4 TIPS PARA COTIZAR AL INSTANTE


Recuerda que somos expertos fabricantes de maletines , fabricantes de mochilas , fabricantes de de gorros, fabricantes de polos, y cualquier artículo hecho a base de fibras textiles y algodonadas.

Fabricamos casacas, polos, gorros, pantalones, chalecos, uniformes de trabajo, correas, guantes, mamelucos, maletines, mochilas, loncheras, coolers, bolsos, maletas, neceseres, chimpuneras, y cualquier diseño que tengas. Nosotros lo hacemos realidad.

 

¿Quieres cotizar uno de nuestros productos? Te explicamos como:

  1. Modelo a cotizar : ¿Es un diseño propio o alguno de nuestra pagina web?
  2. La cantidad es importante . Recuerda indicar la cantidad ya que nuestros precios por mayor tienen mayores descuentos.
  3. El tipo de logo: Tu logo es estampado a 1 , 2 colores o full color?, lo requieres bordado para que perdure en el tiempo, bordado 3D? para resaltar aún más tu marca.
  4. Presupuesto : Recuerda que cualquier diseño puede ajustarse a diferentes presupuestos dependiendo de las medidas, material del producto y material de los accesorios como cierres, mosquetones, jaladores, cintas y otros. En caso tengas un presupuesto menor podemos hacerte diferentes propuestas que se ajusten a lo que necesitas.

Finalmente, recuerda que estaremos gustosos de ayudarte y ofrecerte diferentes opciones que se ajusten a tu requerimiento. Llámanos al 921805378 o wsp al: wa.link/maletinestop

¿CÓMO COMPRAR?


Recuerda que te acompañamos y asesoramos a través de todo el proceso de compra, estaremos en contacto en todo momento y te mantendremos informado sobre el avance de tu producción. Nuestro asesoramiento comienza desde la preparación del diseño de tus maletines publicitarios, mochilas publicitarias, gorros publicitarios o cualquier otro articulo textil de tu preferencia, hasta el despacho y entrega del producto en tu domicilio o dirección asignada. Recuerda que tenemos envío gratis para pedidos mayores a 50 unidades, dentro de Lima Metropolitana.

 

Aquí te explicamos brevemente el proceso de compra.

  1. Te enviamos una cotización formal con la cantidad, descripción, tipo de logo, fecha de entrega , números de cuenta empresariales y otras características.
  2. Una vez realizado el abono del 50% , recibirás un montaje digital del producto con la posición y tamaño de logo .
  3. Una vez aprobado el digital, iniciamos producción y enviamos la ficha técnica a taller.
  4. Durante el proceso recibirás una fotografía de la prueba de bordado, estampado o grabado , a fin de que puedas aprobar el color, medidas posición y demás detalles reales sobre la tela.
  5. Continuamos con el proceso de producción y al finalizar se realizará un control de calidad exhaustivo de cada uno de los productos.
  6. Finalmente recibirás un video e imágenes de tus productos empaquetados y embalados, listos para programar el despacho.
  7. La entrega es realizada con la guía y facturas respectivas.
  8. Recuerda que todos nuestros productos tienen garantía, por lo cual en caso alguno de los productos entregados cuente con algún defecto de fabricación, se realizará el cambio respectivo dentro de los 3 días hábiles siguientes a la entrega hasta tu domicilio o dirección asignada.

Recuerda que nuestro objetivo es la plena satisfacción de nuestros clientes. Llámanos al 921805378 o wsp al: wa.link/maletinestop


NUESTROS CLIENTES

NUESTROS CLIENTES NOS RESPALDAN, LA MEJOR CALIDAD AL MEJOR PRECIO .....COMPRUÉBALO VISITANOS